Nao, SonDaRúa y Tanxugueiras por una “Cultura Crítica”

0
Banner de la presentación del segundo adelanto de Nao

Nao reivindica una “Cultura Crítica” y no lo hacen solos

La mítica y una de las más sonadas bandas de rock gallego, Nao, se encuentra el pleno proceso de creación y ensamblaje de lo que será su próxima y última referencia.

El último álbum de Nao marca su salida para finales de este año pero ya tuvimos la primera toma de contacto con ellos a finales de mayo cuando la banda liberaba su primer adelanto que nos llegaba bajo el título de “O Mazo Armado“, que marca la linea consciente, reivindicativa y sólida que caracteriza a la banda y que estará presente en su despedida.

Nuevo logo de Nao cara su nuevo trabajo

A principios de este mes nos llegaba su segundo adelanto, una colaboración que ya tuvo su presentación hace meses pero que por fin podemos ver plasmada.

Para este corte, Nao, se juntan con los polifacéticos SonDaRúa, que aportan un increíble flow y sus skills; en un gran tema coral donde está presente la energía, simpatía y fuerza que transmiten las pandereteiras que forman Tanxugueiras. Esta unión da como resultado un corte totalmente dinámico que no disminuye en ningún momento el nivel mientras destila una marcada crítica social junto a una gran hermandad, amor y fuerza por la defensa de la cultura propia.

Vídeo por Galunk Producións. Dirección y edición por Alberto Lora. Operadores de cámara y dron Sergio Cora e Alberto Lora.

Nos encontramos ante un grito de unión, amor y libertad y que solo nos aumentan las ganas de tener ya el nuevo álbum de Nao en las manos.