NETHONE «CAUSAS PERDIDAS» (Ya Disponible)

0

NETHONE “CAUSAS PERDIDAS”

Nethone

El martes día 25 de Abril fue la fecha elegida para el lanzamiento de Causas Perdidas; LP debut de NETHONE, liricista del colectivo Ziontifik que, tras meses de preparación, publico su primer álbum bajo el sello Ziontifik Music.

Escrito íntegramente por el rapero madrileño, rimas, conceptos y experiencias se extienden como las calles de Madrid, de San Fermín a Puerta del Ángel, o de El Pozo hasta Pan Bendito. En ellas se suceden las historias que caracterizan sus temáticas: hechos y emociones se transforman en versos que intentan plasmar la auténtica naturaleza de los barrios más modestos de la capital. Por otro lado, la parte instrumental es cosa de Dano; rebuscadas muestras y rugosas percusiones se ajustan a los contenidos y los enaltecen, creando ambientes que sumergen al oyente en una atmósfera llena de tensión y nostalgia. Sólo DisSoulve, el dúo de productores formado por Crazy P y Argotier, se suman a los créditos de producción con un remix extraído del primer sencillo digital. Asimismo, los scratches no son un elemento secundario: Edac Selectah y Dj Swet ejecutan sus habilidades en cinco de los once temas, aportando elementos esenciales para las canciones y actuando más como músicos que como simples colaboradores.

En el plano visual, el peso recae sobre los miembros de Ziontifik Artwork Rubén Alonso y Ben-Beley. Juntos han dado forma a un concepto estético sólido y fiel al sonido y “color” del álbum, que toma forma en un clásico jewelcase acompañado de un libreto de 20 páginas con todas las letras, ilustradas por fotografías de Javier Díazy Jota.

 

Grabado en el IGLOO, mezclado por Dano en Background Studios y masterizado por Dani Altarriba, el disco ya está disponible en todas las plataformas digitales (iTunes, Amazon, Google Play), en los principales servicios de streaming (Spotify, Deezer o YouTube), y en edición física contactando con el siguiente correo: compra.causasperdidas@gmail.com

CAUSAS PERDIDAS. 

Ziontifik, Sta. Isa Zoo