NEW VIDEO “BABY I KNOW” BROTHER WILDMAN FT. SISTAH MARYJANE

0
  El segundo video individual de The Wild Game está listo desde el lunes 1 de octubre.
Después del lanzamiento del primer video Call It A Lie, ahora es el momento de la canción de amor “Baby I Know” con Sistah Maryjane del trío vocal de Emeterians.
Un hermoso video dirigido por Rubén Martin-Milan, grabado en Oktopus Music Studio (Madrid) y producido por Chalice Sound & Cosme Deyah Productions.
Riddim by Positive Vibz Productions.

Cosme Deyah & Infini-T Music vuelven a lanzar esta compilación de canciones del hermano Wildman, miembro del trío vocal Emeterians.
La carrera en solitario de Wildman comenzó hace unos años. Además de ser miembro del grupo de reggae español Emeterians, el hermano Wildman ha lanzado una gran cantidad de música, trabajando con productores como Positive Vibz (EP “Wild and Positive”), Chalice Sound (“Burning Wisdom Vol. 1 y Vol. 2” Mixtapes), Chalart 58 (álbum “Be Wise”) y diferentes singles como la nueva combinación “No quiero problem” con Ganjahr Family en su último álbum.
The Wild Game es una idea que comenzó hace un par de años, Mista-T de Infini-T Music y Cosme Deyah han estado trabajando con Wildman todo este tiempo y también con el grupo Emeterians.
Después de algunos lanzamientos juntos, su decisión ha sido poner un álbum con algunas de estas canciones más algunas nuevas.
Todas las pistas han sido mezcladas por Dille en Stingray Records (Londres) excepto Baby I Know y Fyah Hot, mezcladas en Oktopus Studios (Madrid) por Mista-T. Masterizado por Mike en Lion & Fox Studio (Washington)
Cover by Pablo Dubfaya.