NIL MOLINER ::ENTRADAS AGOTADAS:: 27 de JUNIO, Sala El Sol MADRID

0

NIL MOLINER TERMINA SU “HIJOS DE LA TIERRA” TOUR EN LA SALA EL SOL DE MADRID.

La gira ha agotado entradas en 8 de las 9 fechas programadas.

Tras el éxito de sus tres conciertos iniciales en Madrid y Barcelona -con dos citas en Barts Club y una en Costello Club que agotaron tickets en apenas unas horas-, Nil Moliner ha emprendido una gira por algunas de las principales ciudades de España junto a su banda. El Hijos de la Tierra Tour ha colgado ya el cartel de sold out en Valencia, Bilbao, Pamplona y, recientemente, de nuevo en Barcelona, dejando sin sus más de 700 entradas disponibles a la Sala Bikini dos semanas antes del concierto.

Hasta ahora Nil Moliner sólo ha publicado cuatro temas en su EP debut Hijos de la Tierra, compuesto por el mismo y producido por Manu Guix y Roger Rodés. Este primer trabajo cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones en las plataformas digitales, evidencia del 2018 alentador del cantautor. Un quinto tema compuesto, “Que nos sigan las luces”, fue la propuesta interpretada por Alfred Garcia de Operación Triunfo candidata para representar a España en Eurovisión, canción que más alla del programa ha iluminado ya recintos multitudinarios en los conciertos de OT2017.

La meteórica gira de Nil Molinar pondrá un broche de oro en la genuina Sala El Sol de Madrid el 27 de junio, agotando todas las entradas 3 semanas antes, donde la bandaa al completo dará un magnifico fin de fiesta con las canciones de Hijos de la Tierra, algunas nuevas y las versiones que le han acompañado desde sus primeros conciertos en bares de Barcelona al comienzo de su carrera en solitario. En tan sólo unos meses, Moliner ha pasado de tocar en pequeñas salas a ampliar fechas y recintos, y a agotar más de 2000 entradas en los mismos. Por supuesto, sin que las luces que han estado siguiéndole desde el pasado año.