#NOTESIGO, nueva canción de XINA MORA

0

Xina mora nos presenta su último tema #NOTESIGO. Una canción de desamor pero sin dramas, cómo es el amor actual ente los jóvenes, rápido,  descontrolado y sexual.  Ha contado con la participación de tres artistas de referencia del panorama urbano de Latinoamérica, producido por Los Del Control.

Ceaese (Chile), Yubeili (México), Diel Paris (Argentina) colaboran en esta canción aportando con sus estilos una estética musical que nos acerca al reggaeton más contemporáneo integrando en él los estribillos y melodías tan reconocibles del estilo Xina mora.

#NOTESIGO se publica junto a un videoclip producido en conjunto por Linda Films y dirigido por Victoria Abalos y JP ayudados en fotografía por Álvaro Morales, que han tenido que dar soluciones inmediatas a todos los problemas derivados de las restricciones covid para rodar. Con la complicación técnica añadida de que cada artista es de un país distinto.

En este videoclip al igual que su anterior trabajo «Reina», Xina vuelve a mostrarnos la influencia que tienen las redes sociales en nuestro día a día y como estas han transformado nuestra forma de relacionarnos y comunicarnos.

» … el trabajo a distancia que hemos hecho con Cea, Omar y Diel no es lo mismo que el calor y la conexión de crear en conjunto en el Estudio pero la verdad es que ha sido súper fácil y nos hemos entendido a la perfección…”