Nueva JAM STEADY, Escandaloso Xpósito & Hartosopash con Bloody Blanco, Sala Barco

0
309

 Escandaloso Xpósito & Hartosopash: Escandaloso Xpósito es un mc y saxofonista madrileño aunque afincado en Barcelona, que destaca por pertenecer a la banda Jazz Magnetism, con la que ha acompañado tantas veces a Kase.O, y por sus trabajos y actuaciones en directo junto al productor Hartosopash, con el que ha publicado “Escandaloso Xpósito & Hartosopash” (2011), “1974” (2013) y “La Nave Almendra” (2015). Les podéis ver actuando en Robadors 23 Hip Hop Sessions en compañía de artistas como Big Menu, Cálido Lehamo o Niño Maldito; o colaborando con músicos como Jay Calabria, A. Cheeze, Dano o Dj Swet.

Bloody Blanco: banda especializada en términos de rap, soul y funk. Formada por Rodrigo Díaz “Niño” a la batería, Guille González al bajo, Daniel Coronado al saxo tenor y Hardy Jay a los samples y turntablism. Destacan por su trayectoria en proyectos como Watch Out, La Vallekana Soundsystem, Crypta, The Black Bones, Funkolate, Smooth Note, Blueskank o LeParody; por acompañar en directo a artistas como Sholo Truth, Duddi Wallace o Pablo Medina; y por sus casi dos años como banda oficial de la Jam Steady, evento de experimentación e improvisación musical desarrollada en salas madrileñas como Gruta 77, Barco, Juglar, Intruso o El Junco.
JamSteady-12-4 La unión de ambos combos en directo va a ser brutal. Compruébalo el próximo miércoles 12 de abril a las 21:30 en la Sala Barco de Madrid.

Os dejamos dos muestras de nuestras, una de la Jam Steady con Alana Sinkëy (de Cosmosoul) y Aaron Baliti al micrófono:

Y el videoclip de Escandaloso Xpósito & Hartosopash “Haz tus cosas”: