Nuevo adelanto de «Ilegal» de Rebeliom do Inframundo

0
Frame

«A humildade tem um preço» bajo este título recibimos el nuevo adelanto de lo que será el tercer LP de Rebeliom do Inframundo

2019 es un gran año para el Rap en Galego por todos los anuncios de los que hemos ido siendo testigos y todas las novedades que faltan por llegar. Pero si había una cosa que seguíamos con bastantes ganas era el nuevo trabajo que están forjando Nervo y compañía tras aquel increíble «Nom imos polo regho«.

No queda nada para la salida de «Ilegal» y es que el disco de la banda más hardcore de Galiza, Rebeliom do Inframundo, lo podremos catar en formato digital a partir de esta semana; el miércoles 27 concretamente.

"Ilegal" el nuevo disco de Rebeliom do Inframundo

Desgajándolo poco a poco como el anuncio de una colaboración con Mafalda dentro del disco, la formación de las Rías Baixas sabía lo hambriento que andaba el público por un nuevo adelanto, un tema, un videoclip, algo antes de la salida del trabajo y aquí es donde se posiciona «A humildade tem um preço«.

¿Qué decir? Es un tema que lleva el sello de Rebeliom do Inframundo. Un cántico de amor y rabia, un golpe en la mesa contra las políticas del sistema y una patada en la puerta del panorama musical.

Banner anuncio de "Ilegal" nuevo disco de Rebeliom do Inframundo

¿Pensabas que «Lume e Rebeliom» era hardcore? Rebeliom do Inframundo dobla la apuesta, te da 7 cuncas y sube el nivel demostrando que no tienen un techo que los frene.

Sobre un potente beat producido por un enorme Frank Huxley y un tremendo trabajo visual de la mano de Sergio «Steel« Cora Campos os dejamos con «A humildade tem um preço«: