NUEVO ALBUM!! Footprints Riddim (Positive Vibz x Infini-T Music)

0

D.I.P
POSITIVE VIBZ PRODUCTIONS x INFINI-T MUSIC
PRESENTAN

FOOTPRINTS RIDDIM

ONE RIDDIM ALBUM

El «Footprints Riddim» es una producción musical 100% elaborada en Oktopus Studios Madrid por dos de los sellos más relevantes del panorama nacional, en lo que a Reggae Music se refiere:

Positive Vibz Productions & Infini-T music.

Un recopilatorio de 6 canciones y una versión instrumental, donde aparecen artistas internacionales como Tiano Bless (Chile) o Baroni One Time (Venezuela), pioneros del Reggae en español como el Hermano L, artistas consagrados como Ganjahr Family, Pipo Ti, Lasai & Dactah Chando o emergentes y prometedores como es el caso de Salda Dago.

A la producción musical tenemos músicos reconocidos como el baterista de Macaco, David Barona, el guitarrista y bajista de la Forward Ever Band, Luis Fyah y General Soria, y a los teclados y percusión Delson Aravena y Chiky Campomanes de Positive Vibz.

También disponible en redes sociales el video donde vemos a Ky-Mani Marley disfrutando de este gran ritmo cuando visitó Oktopus Studios Madrid para la grabación de su reciente featuring con el trio vocal madrileño Emeterians.

No te pierdas este One Riddim Album dotado de originalidad, calidad y mensaje, ya disponible en todas la plataformas digitales


Descubre que le pareció a Ky-Many Marley nuestro Footprints Riddim

http://https://www.facebook.com/infinitmusic/videos/419718758773342/