EDITORIAL URGENTE: Nuevo caudillo en el pais

0
218

RETOMAMOS ESTAS NOTICIAS DEL DIARIO PUBLICO.ES  (puedes leer las noticias completas pinchando en el titular)

 

Captura de pantalla 2013-12-11 a las 02.12.11

 

 

 

Captura de pantalla 2013-12-11 a las 02.17.15

 

Si Mariano, el pueblo ya esta a tu pies, que mas quieres para volver a poner le pollo en la banderita….???

Uno se empieza a plantear porque facturar y pagar IVA intentando contribuir para que este ruinoso país salga adelante; ya mientras tanto, ellos nos enjaulan, asustan e intentan que seamos dóciles y fáciles de manejar, para seguir robando, extorsionando, y faltando al respeto del sudor de muchos españoles que luchamos día a día por salir adelante, por cumplir ( o siquiera acercarnos a ello) nuestros sueños y metas.

Mariano Franco

Estáis consiguiendo que muchos de nosotros estemos muy hartos de todo, que perdamos las esperanzas y en lugar de ahogarnos en la miseria, nos hagamos fuertes y el odio y la ira emane de nuestros corazones, y nuestros brazos y piernas se conviertan en armas fuertes alimentadas por el odio que vosotros mismos habéis conseguido crear en personas que jamás defenderían la violencia. ¿Pero acaso dejáis otra alternativa?

Se ha intentado todo por la vía pacifica, manifestaciones, recogida de firmas, votaciones populares según la legalidad vigente que deberían ser vinculantes para los señores diputados que, supuestamente, nos representan. Esos, que salen corriendo el día de puente como niños en su primer día de vacaciones. Esos, que juegan con sus tablets (pagadas con el heraldo público) durante las aburridas sesiones en las que se dedican a ver lo mal que lo hicieron los anteriores y a lo mal que lo hacen los de ahora sin aportar soluciones. Esos, que son imputados y unos pocos ( tristemente) llegan a ser considerados culpables [véase ultimas noticias de la zona de levante] y sin a ver pisado prisión ya están pidiendo su indulto… Esos, que… prefiero no seguir para no quemarme la sangre… pero solo tenéis que abrir un periódico “fiable” y leer las ultimas noticias nacionales… si señores… lo hemos conseguido. Somos el hazmerreir de Europa. El sueño español parece llegar a su fin para muchos que comienzan a hacer las maletas para buscar suerte fuera de nuestras fronteras.

Solo pretendo dejar este texto a modo de reflexión personal, ahora que se acerca el año nuevo, quizás debamos pedir mas fuerza y valor, en lugar de tantas falsas sonrisas y luces de colores. Quizás sea un año nuevo de verdad, y algo cambie, ya sea en los dirigentes o en la forma en la que pueblo se toma este tipo de leyes injustificadas.

 

¿HASTA CUANDO VAS A DORMIR?

¡¡¡¡DESPIERTA!!!!

Rajoy franco2