Nuevo CD The Weedkend 2018

0

The Weedkend 2018” es el nuevo trabajo de Barbass Sound en combinación con el festival cannabico asturiano The Weedkend y que se celebrará el próximo 9 y 10 de Junio en la ciudad de Gijón.

Ambos, han trabajado muy duro para ofreceros este recopilatorio que contiene “9 cortes exclusivos” con temática dedicada al Cannabis (Ganja Tunes) de artistas que vienen de lo mejor de la escena Dub, Reggae, Rap y Jungle.

El CD cuenta con artistas de la talla de Rapsusklei, Lasai, Ganjahr Family, Jaume Mas, Kulto Kultibo, Garolo, Lo-End Dub, Karlixx y Boombassbrothers y al que les acompañan productores como Jowen Selektah, S. López, Sativa Producciones, Bucaneroestilo y Dycache de Falsalarma, todo esto editado, mezclado y masterizado en su gran mayoría por shico dieciocho.

El “CD físico” será parte de los regalos que el festival tiene preparado para todos vosotros los días del “festi” en el recinto. Y la “descarga digital gratuita” está desde ya disponible.

Recuerda que además el “9 y 10 de Junio”, podrás ver a estos y más artistas en directo, en las distintas fiestas que tenemos preparadas dentro del recinto “El Jardín” (Gijón) lugar escogido para la celebración de The Weedkend y que tras más de 60 años cerrará sus puertas definitivamente pocos días después de celebrar The Weedkend 2018.

Cartel del The Weedkend

El festival contará con 3 áreas dedicadas a la música:

– REGGAEPARTE!! con Alcazar Sound, Barbass Sound, Garolo, Bucaneroestilo, Kulto Kultibo, Ganjahr Family, Lasai y Rapsusklei.

– JUNGLE FACTORY con BassFlexx, Boombassbrothers y Karlixx.

– DUBMINGO con el “Sound System” de Allanai y las actuaciones de Gudaridub, Shiva Skank, Barbass Sound, Big Sound Boy, Lo-End Dub, Maislume Kolektive y Novato.

Y además de la música, en el propio festival encontraréis: Copa cannabica con más de 60 participantes y más de 3.000 € en premios, Feria cannabica con más de 30 stands, Conferencias, Realidad virtual, Game Station, Artesanía, Coctelería y muchos regalos!!!

Agradecer a todos los involucrados y patrocinadores Advanced Nutrients, Soft Secrets y Kathmandu grow  porque sin ellos no sería posible.

Si quieres comprar la entrada al festival The Weedkend 2018 Online haz click Aquí

Disfruta de The Weedkend 2018