NUEVO DISCO MALAKA YOUTH: “TANTO POR VER”

0
417

1 FEBRERO EN FORMATO FÍSICO Y EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Tras su último trabajo “ Te doy mi Fuego” , con el que han girado por toda la península desde el 2014, MALAKA YOUTH, nos trae un nuevo álbum titulado “TANTO POR VER”. En él podemos encontrar 11 cortes originales y cinco versiones Dub, un disco más acurado y con un sonido más Reggae.

Malaka Youth ha estado trabajando muy duro en lo que es su segunda referencia autoproducida. Este disco ha sido grabado en Artesonao, en Málaga y mezclado por Charlart 58 en La Panchita Studio. Con este disco la banda ha profundizado en el sonido más Reggae y Dub de la mano de Chalart 58 aunque sin perder la esencia y originalidad que caracteriza Malaka Youth.

Portada Tanto por Ver 1500x1500

El próximo 1 de febrero saldrá a la venta “Tanto por ver”,  estará disponible en formato físico en www.malakayouth.com así como en todas las plataformas digitales.

Malaka Youth estará presentando este disco los meses de febrero, marzo y abril por toda la península acompañando a uno de los grandes de la escena Reggae, LITTLE PEPE.  Little Pepe estará presentando su nuevo disco “TEMPLAO”.  Dos generaciones de artistas unidos por una misma pasión: el Reggae.