Nuevo single de adelanto de Héctor Guerra “U.S.A es México”

0
116

La energía de U.S.A. y México han de trabajar juntas para seguir avanzando. El mundo entero está esperando que la conciencia de estos territorios vuelva a unirse en un solo camino, para que EL GRAN PADRE, guie a la humanidad al nuevo ciclo donde nacerá su hermosa hija: Una nueva sociedad, con nuevos principios y valores, un rico mestizaje genético, un nuevo sol que nacerá en Sudamérica. La energía se está moviendo del Norte pal Sur. En el norte habrá caos, en el sur RENACIMIENTO.

Un nuevo amanecer”…  Héctor Guerra

Nuevo single de adelanto de Héctor Guerra

“U.S.A es México” adelanto de su próximo disco “Desde el infierno”.

El disco “Desde el infierno” cierra la trilogía que empezó en 2012 con “Amor” seguido en 2015 por “Gracias Por Existir”.

“Desde el infierno” se editará en España en enero del 2018.

“U.S.A es México” lo estreno Tomas F. Flores (programa Siglo XXI de Radio 3) el pasado 16 de octubre, (pulsa aquí para escucharlo)

U.S.A es México, es el nuevo sencillo de Héctor Guerra, una canción que refleja la realidad actual de 2 países, dos mundos con reglas diferentes que están obligados a convivir entre ellos, aunque no les guste, un choque de culturas…todo bajo el punto de vista de un Hispano -Boliviano.

Musicalmente, Guerra une los dos mundos a través de un beat Cumbia-Trap y líricamente lo hace con rimas en Spanglish, apoyado por Mellow Man Ace, desde Los Ángeles (el primer rapero en hacer una canción en spanglish y el cual celebra actualmente su 25 aniversario del disco de oro que contenía el hit que lo catapultó a la historia musical, “Mentirosa”) y Dr Shenka, vocalista del grupo mexicano Panteón Rococó.

Como broche de oro, el poder de los Scratch del legendario dj mexicano Aztek 732 y los arreglos de Tuba de manos de Braulio Schwienstieger desde Los Angeles, el cual ha tocado con Gorillaz, Joan Sebastián o Jenny Rivera.


Grabado y mezclado en Ciudad De México en Skyflak Studio por Armando Antonio González Cervantes.