Nuevo single de El Chico Erre y Rastachai

0

Kurtys Flow ha sido el encargado de producir, mezclar y masterizar este “Afro dancehall” donde el artista alicantino (El Chico Erre) y el artista catalán (Rastachai) fluyen con métricas y flows de vértigo.

Las voces de Rastachai han sido grabadas y mezcladas por Danman desde Restless Music.

El ilustrador Nacho Mora se ha encargado de las ilustraciones de este proyecto.

Carlos Martínez se ha ocupado del montaje y lettering del lyric vídeo.

Y Spanish Passion Seeds se ha encargado de Sponsorizar este trabajo.

“Rúlalo” es un tema de competición, donde los 3 artistas aportan lo mejor de cada uno para crear una mezcla explosiva que va a dar mucho que hablar.

Después de la gran acogida que está teniendo El Chico Erre y Rastachai en el panorama del Reggae y el Hip Hop en general, estos artistas han decidido fusionar sus voces y crear esta locura sobre el magnífico beat que ha desarrollado Kurtys Flow.

Es importante subrayar que estos 3 artistas acumulan “miles de seguidores” en sus redes sociales y “millones de reproducciones” en las diferentes plataformas digitales.

Os recomendamos que os paséis por ellas y disfrutéis de temas como:

“Déjate llevar” “Amor and love” “Fúmala” o “Reggae Sunrise” el último disco de El Chico Erre.

“Rap con represión” “ganjah10” “Cypher Reggae” o “Diez mil caras” de Rastachai.

Además de “Okay” de Kidd Keo, “Violines encantados” de Waor y Mister o “Meca” de MDmoney que han sido producidos por Kurtys Flow.

“Estad atentos al canal de Youtube de Mad 91 para poder disfrutar del lyric video y preparaos para poder escuchar la canción en todas las plataformas digitales el día 5 de junio”.

Podéis seguir a los artistas en Instagram como @elchicoerre @rastachaimusic @kurtyshona_records y en las demás redes sociales.