Nuevo videoclip de adelanto de La Esencia Del Caos: “Tengo…” con Nikole

0
326

Killah Vega y Nikole lanzan nuevo videoclip extraído del próximo disco del primero de estos, “La Esencia Del Caos” que saldrá durante este 2016. La realización de este clip ha sido por Acute Wit Films y a la cámara estuvo Luna. La instrumental esta a cargo de The Drastik Mode Beats. Los valencianos se encargaron de las líricas y vocales.

“La Esencia Del Caos” es el proyecto en el que Killah Vega lleva trabajando desde el 2015 y que saldrá en este año, aunque aun no tiene fecha de lanzamiento. Con este vídeo clip junto a Nikole ya ha adelantado cinco canciones en una demo promocional, tres vídeo clips y tres vídeo lyrics del trabajo, ademas de hacer estos temas en varios de sus últimos conciertos. El trabajo será grabado y mezclado por Acute Wit Records; y producido mayormente por The Drastik Mode Beats, con este tema adelantamos que el disco de “LEDC”, ya está aquí y pronto habrá nueva información.

Tras traernos los anteriores “La Esencia Del Caos” que daba nombre al álbum que fue realizado por ELEDM y el seguido “Yo Sé Lo Que Buscan” por Acute Wit Films. AWF nos lo trae también esta vez con “Tengo…”, el nuevo adelanto en formato vídeo clip de “LEDC” en el que colabora el rapero con la magia de la también valenciana, Nikole.

Recordamos a estos dos en los anteriores trabajos inéditos: “Not Easy”, “Como Ceniza”, “BadJuice” o “Circus”, también en la mixtape en conjunto “A Contrarreloj”, de cinco canciones, lanzada en Diciembre de 2015 o en el penúltimo adelanto, a fecha de hoy, de estos dos “En Condena” lanzado en formato “video lyric” y extraído también de “LEDC”.