NYA DE LA RUBIA Feat. “LA HABITACION” – NUEVO VIDEO/SINGLE

0
Publicidad

NYA DE LA RUBIA “LA HABITACION” – NUEVO VIDEO/SINGLE

“La Habitación” es el nuevo single de Nya de la Rubia. 

Esta vez para hablar sin tapujos de la fuerza de la atracción y del deseo.  Unos temas que quedan muy bien reflejados en su nuevo videoclip en el que suceden varias escenas entre personas que se sienten irresistiblemente atraídas entre sí . En el videoclip, como suele ser habitual, la artista, ha querido mostrar todo tipo de relaciones, ya que como bien ella ha afirmado en más de una ocasión: “el amor y el deseo no entienden de sexo, de edad, ni de nada; son libres e incontrolables…”

La productora encargada del videoclip ha sido Outerspace.

Una vez más, Nya de la Rubia, en su nuevo videoclip “La Habitación”, ha mostrado su inconfundible estilo urbano,  junto a unos sonidos latinos muy bailables y una  melodía pegadiza. Un tema que, sin duda, “calentará” nuestras noches de fiesta y volverá a ser protagonista, como los anteriores, en todos los locales de moda.

Escucha también… 

NYA DE LA RUBIA Feat. MONCHO CHAVEA  “ME GUSTA DURO” – NUEVO VIDEO/SINGLE 

Con este single: “Me Gusta Duro”, feat. Moncho Chavea, Nya de la Rubia, va más allá, demostrando, a base de voz y presencia, la fuerza de las mujeres como ella, guerreras e inconformistas; y que este género musical no es territorio exclusivo de hombres. Ya en su primer disco, y con su inconfundible estilo urbano, lo dejó muy claro.

En su nuevo videoclip, vemos que el ring, las motos y el cuerpo de baile son los principales componentes: acción, emoción y fuerza, tres ingredientes que definen también la persona de Nya de La Rubia.  Moncho Chavea, es el productor del nuevo single: “Me Gusta Duro”, y parte de autor del tema junto con ella. La productora encargada del videoclip es Outerspace. El estilo urbano presente en este nuevo trabajo: “Me Gusta Duro”, de Nya de la Rubia, ya pudimos disfrutarlo con su primer disco: “Callejuelos”. Justamente, Callejuelos, sería también el nombre del tema que formaría parte en una conocida serie de televisión y que gracias a su fusión, su frescura y su letra pegadiza, conseguiría miles de reproducciones en apenas unas horas, convirtiéndose en un fenómeno viral.