Okuda San Miguel, artista invitado en ART MADRID’18

0
194

El surrealismo pop, las geometrías orgánicas y el existencialismo colorista de Okuda San Miguel serán protagonistas en la 13a edición de Art Madrid, del 21 al 25 de febrero en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles.

Evolución, metamorfosis, multiculturalismo y color…
Estos son los ingredientes de la pócima que Art Madrid ha desarrollado para luchar contra las supersticiones acerca del número 13 en su 13a edición y Okuda San Miguel, como artista invitado AM18, tiene la receta de esta acción psicomágica.

A la lista formada por grandes artistas como Ouka Leele, Carmen Calvo o Riera i Aragó (autores que participaron en las ediciones de 2015-2016-2017), todos ellos pioneros de la forma, buscadores y experimentadores de la imagen, se une ahora Okuda San Miguel, uno de los talentos jóvenes con mayor proyección internacional en la escena de la creación contemporánea y uno de los artistas urbanos más reconocidos del mundo.

Art Madrid, implicada en los últimos años en la apertura del arte a todos los públicos, en la mezcla de disciplinas y en la atención a una nueva generación de artistas y coleccionistas, ha colaborado con Ink and Movement a la hora de elegir a Okuda por su personal y colorista universo iconográfico con el que habla de profundas cuestiones metafísicas, del universo y las contradicciones de la cambiante sociedad moderna, entre el turbo-capitalismo y la tradición, entre el hombre y sí mismo.

Como en ediciones anteriores, Okuda desarrollará una obra especial para el público de Art Madrid que, junto a otras acciones, os iremos anunciando.