Pánico 45 anuncia su nuevo single de Dembow “Grinder”

0
143
El artista dominicano prepara el lanzamiento de su nuevo single “Grinder” a través del sello Urbaton Music Records.
Este single, completamente de ritmo Dembow, será el adelanto de su próximo EP, “Juicio & Vacilón”, que verá la luz el próximo 23 de Junio.

El trabajo estará compuesto de 6 cortes con un marcado estilo latino con ritmos que irán desde el Trap, Dembow, Reggaeton y un nuevo estilo que Pánico 45 se ha sacado bajo la manga, el Trapbow, que fusiona Trap con Dembow.

El EP, al igual que este single, saldrá bajo el sello Urbaton Music Records que edita trabajos de artistas referentes de la escena urbana española como El Perla.

“Grinder” estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo Jueves 8 de Junio.

aa2

 

Compartir
Artículo anteriorOkuda San Miguel deja huella en París
Artículo siguienteFUCKIN´ LUCKY CLUB 777
Alex Casado, nacido en Madrid en 1992 y mas conocido como Aresu, empezó a integrarse en la cultura urbana a la temprana edad de los 10 años, después de escuchar discos de hip hop de su hermano mayor, poco después entró en el mundo del graffiti, lo que le servió para desarrollar en el futuro sus inquietudes artísticas, apasionado de todo tipo de música, deportes y aficionado al diseño gráfico, siempre ha sido autodidacta, desarrolla su pasión por el arte urbano en todas sus facetas, desde el diseño gráfico, la fotografía, el graffiti y como colaborador en Funkmamma.com.