Plan B no está solo en “Plan-B & Friends”

0
216
Plan B and Friends

Plan B es uno de los DJs más activos de la siempre competitiva escena valenciana. Considerado uno de los máximos exponentes de la cultura mash-up de este país, tanto a la hora de pincharlos como de producirlos, su estilo podría ser definido como una mezcla entre la imaginación selectora de 2 Many DJs y la técnica de DJ AM.

DJ polifacético donde los haya, Plan B presenta una trayectoria en la que se mueve indiscriminadamente por el Mashup & Bootlegs, Electro, Rock, Dubstep, Drum and Bass, Trap, Hip-Hop, Drumstep, Moombahton, Scratch, Indietronica o el Indie.
En sus sets podemos encontrar grandes sorpresas como el hecho de mezclar música clásica con dutch-house, poner a los Guns’n’Roses en clave dubstep o fusionar a los Chemical Brothers con AC/DC. Siendo estos siempre una expresión de equilibrio entre las novedades de los diversos panoramas fusionadas con los clásicos de los distintos géneros.

Banner PlanB & Friends

Es en este punto que nos presenta “Plan-B & Friends“, el título de su primer EP. En él reune a trece miembros de seis grupos diferentes (ZOO, Toni Mejías, miembro de Los Chikos del Maíz y Riot Propaganda; Maloa Brothers, La Raíz, Malsum, Aspencat, Auxili y Dremen) y que le ayudan a dar forma a cuatro increíbles temas que ha liberado en Youtube y que más tarde serán colocados en las diversas plataformas digitales.