Post Malone pone música al cumpleaños del otro `Shaq´

0
351

Ser hijo de uno de los jugadores de baloncesto más mediáticos de la historia, como Shaquille O´Neal, te asegura que tu cumpleaños irá más allá del regalo de la abuela, la tarta Hacendado y jugar al “pilla pilla” con tus amigos. Pero si a esto le sumamos ser el ojito derecho de papá -en un hogar con 6 hijos-, seguir sus pasos en el mundo del baloncesto y haber despertado el interés de varios equipos ya en sus años High School, nos encontramos con una fiesta de cumpleaños que nada tiene que envidiar a los festivales veraniegos que se celebran en medio mundo.

funkmamma_oneal

Post Malone y Shareef O´Neal en la fiesta.

Hablamos de Shareef O´Neal, el chiquitín de Shaquille con 2,03 de altura, que el pasado día 9 celebró su 16º cumpleaños. Además del catering, 400 invitados, los regalos para Shareef (un Lamborghini y un Jeep Wrangler, poca cosa) y una barra libre de chucherías. Si, han leído bien, barra libre de chucherías. Shaq no quiso dejar ahí su aportación y contrato a la estrella de Rap neoyorquina Post Malone, también conocido como White Iverson por su canción, en la que tuvo más de 98.000.000 visitas en You Tube. El rapero estuvo a pie de pista, junto con el cumpleañero, poniendo música al lujoso evento que coronó al pivot leyenda, Shaq, y la joven promesa, el cumpleañero Shareef.

LINK CANCIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=SLsTskih7_I

Shareef O´Neal, que sigue su carrera hacia la mejor liga del mundo, se encuentra actualmente en la Windward Hig School de Los Ángeles, donde sigue impresionando

por su parentesco en la cancha a su padre, aunque aún hay que pulir la perla. Post Malone también confía en la joven estrella y con Papá Shaq a las espaldas todo resulta más fácil.

Aquí tenéis el video de Post Malone en el concierto de Shareef.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3398115/Shaquille-O-neal-s-son-gets-Lamborghini-Jeep-gifts-complete-lavish-16th-birthday-party-thrown-parents.html#v-2904375873786301924

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)