Rap Life Live: Howard University

0
Apple Music presenta Rap Life Live, un evento virtual filmado en la Universidad Howard en Washington D.C. que cuenta con la participación de los raperos NasLil Baby, Wale y Rapsody.
En estos tiempos de confusión e incertidumbre, la música ha sido durante mucho tiempo el gran sanador. A medida que el mundo se contrae bajo la presión de la injusticia, Rap Life Live tiene como objetivo involucrarse en los problemas que impactan a la comunidad negra a través del diálogo abierto y el poder de la música.
Este programa especial se basa en la extensión de la popular lista de reproducción «Rap Life» de Apple Music y el programa de radio complementario, ambos situados a la vanguardia de la cultura hip hop.
A medida que los eventos de 2020 continúan revelando los sistemas rotos dentro de nuestra sociedad, estos artistas se destacan como defensores increíblemente apasionados y abiertos de su comunidad, utilizando tanto su música como su influencia social para promover temas como la reforma policial, la igualdad racial y de género, la justicia social y hacer frente al racismo.