Rapsoda – El Despertar -NUEVO DISCO-

0
Medio año tras el maxi “Orígenes”, Rapsoda presenta su nuevo disco en formato LP llamado “El despertar”. El disco editado por Resistencia Subversiva cuenta con 14 cortes con producción por Kingstar, SKL69, Costa Rebel y el propio Rapsoda. En las colaboraciones vocales intervienen: Eva Moreno, Akasha, PDE y Noult, China B., Stephie Davis y Jessica Gamboa.

El pasado lunes 5 de Marzo, tras una larga espera, llega “El Despertar” de Rapsoda a las principales plataformas de streaming y descarga de música. Este MC madrileño, que vive por temporadas entre España y Costa Rica, presenta su nuevo album y tercera producción bajo el sello Resistencia Subversiva. “El Despertar” es un disco fresco, que contiene divertidos desafíos líricos como lo son El Abecedario o Spanglish, con una rica variedad instrumental de música urbana. Este disco también muestra una faceta brutalmente honesta, con una lírica cargada de sarcasmo, sobre una realidad que representa la cultura latina en ambos lados del charco.

“El Despertar” fue producido en su mayoría por el productor costarricense Kingstar (Enrique Castillo), en FBRK Sutdio (Costa Rica). El tema “El Abecedario” fue coproducido por SKL69 (España). La producción de “Viviendo en el Caribe” estuvo a cargo de Costa Rebel (Costa Rica) y el tema “Raíces” fue producido por el mismo Rapsoda. Este disco contó también con la colaboración de: Eva Moreno, Akasha, PDE y Noult, de España, así como China B., Stephie Davis y Jessica Gamboa, de Costa Rica. “El Despertar” fue masterizado en Madrid, España, por Positive Vibz en Oktopus Studios.

El disco “El Despertar” podrá ser descargado desde el sitio oficial de Resistencia Subversiva, así como las plataformas más populares como Spotify, Apple Music y iTunes, Tidal, Google Play, Amazon Music, entre otras. También puede visitar el canal oficial de youtube de Resistencia Subversiva para ver algunos videos del disco que ya se encuentran en línea.