Rebeliom do Inframundo – Plantaron lume ao monte (prod. Baghira)

0
Logo Rebeliom do Inframundo

Anuncio nuevo tema

El estandarte por excelencia del panorama del rap en gallego en los últimos años, Rebeliom do Inframundo, ya venía anunciando, mediante un teaser que soltaron en las redes hace un par de días; la inminente publicación de un tema inédito acompañado de su respectivo videoclip de la mano de Sergio Steel (GUP).

Este trabajo sale a la luz como respuesta a la pasada ola catastrófica de incendios que se vivió en la mayor parte del territorio gallego y que cercenó una gran cantidad de sus paisajes. Además de tocar bastante de cerca las zonas donde los distintos integrantes del grupo residen.

La devastadora situación vivida en Galicia fue el último empujón para realizar este tema sobre una problemática que en esta zona ya viene enraizada de muchos años atrás entre problemas forestales, escasez de medios y beneficios derivados para según que altos despachos.

De todo esto y más nace una canción escrita desde lo más profundo del corazón, llena del dolor y la rabia del que ve morir su tierra mientras es ignorada una vez más.

#PLANTARONLUMEAOMONTE