Riot Propaganda termina y no tiene relevo tras su último tema «Mass Mierda»

0
Imagen Promocional de

Después de un gran año en el que regresó la Banda del Crimen, donde han estado presentando su último álbum «Agenda Oculta» bajo un gran número de fechas a sus espaldas, nos dejan a modo de despedida un nuevo tema que lleva por título «Mass Mierda«. En él cargan contra todas las injusticias vividas en el pasado 2017 y las que se llevan arrastrando desde hace años en el Estado Español bajo el amparo de los «medios de información«.

La presentación de este nuevo tema de Riot Propaganda también nos dejó la confirmación de lo que ya sabíamos, la fecha en la que se cierra este nuevo ciclo. Podremos disfrutar de su potente directo en diversas fechas hasta septiembre, donde la banda volverá a cesar indefinidamente.

A continuación os dejamos con la pequeña nota que acompañaba al estreno, y el video lyric del nuevo corte.

“Riot Propaganda termina y no tiene relevo. Nos vemos en los piquetes…” ¿Otro grupo más que lo deja? ¿Otra interminable gira de despedida? No es así, amigas y amigos. Riot Propaganda, tanto ahora como en 2013, es un proyecto pensado con fecha de inicio y fecha de fin. Si en 2013 nuestra unión fue de un año, en esta ocasión decidimos alargar un poco más para poder llegar al mayor número de ciudades posibles, pero la Banda del Crimen se despide el próximo mes de septiembre. Pero antes queríamos ofrecer una última sorpresa. Porque siempre hay tiempo para una canción más.