ROTOTOM SUNSPLASH, 2017, Primeras entradas

0

!Ven a disfrutar del Rototom Sunsplash al mejor precio!

Mañana jueves 15 de diciembre sacamos a la venta los primeros 1.000 abonos al precio especial de 130 euros. Podrás comprar tus entradas online, en su página web, a partir de las 23.00 horas.

Consigue tu abono y prepárate para disfrutar de ocho días de música, talleres, charlas, actividades y gastronomía.

Y date prisa, porque el año pasado ¡se agotaron en menos de una hora!
Recuerda que una vez se agoten esas mil entradas a precio especial y hasta el 8 de febrero, los abonos pasarán a costar 150 euros -190 con camping-.

Reserva de Parcelas

Como novedad, además de las parcelas estándar de la zona de acampada para quienes compren la entrada o abono con camping, este año habrá parcelas especiales más grandes para las personas que deseen disponer de más espacio. Estas plazas se pueden reservar online y hay disponibles parcelas de 6×6 metros por 20 euros adicionales, espacios para familias (6×6 metros), también por 20 euros; o para grupos, de 10×10 metros, por 60 euros.

Todos los abonos con camping tienen reservada su parcela, por lo que la adquisición de una de estas plazas más grandes es opcional, para quienes prefieran disponer de un espacio más amplio y cómodo. Estas parcelas especiales son limitadas, por lo que se aconseja a las personas interesadas que las reserven cuanto antes.

Regala Reggae

Y de nuevo este año está disponible el pack especial que permite adquirir junto a los abonos para ocho días –con o sin camping- un lote exclusivo de productos de merchandising por tan sólo 18 € más. El pack se envía directamente junto con el abono a la dirección que se indique en el momento de la compra

¡Aprovecha ahora y compra tu abono más barato!

rototom-2INFO EENTRADAS →