Senyor Oca presenta su nuevo single “El Pèndol”

0
Publicidad

Senyor Oca unos de los referentes del rap en catalán y ganadores de la última edición del Sona9 nos presentan “El Pèndol” primer adelanto de lo que será su próximo disco a la venta en septiembre.

Senyor Oca sigue apostando en “El Pèndol” por un mensaje contundente de crítica social y de cultivo del mundo interno.

Senyor Oca, después de tres álbumes, lanzará a principios de septiembre su nuevo disco llamado “Cant de Pagès“. Donde seguirán con la raíz del HipHop 90’s, pero con una clara evolución hacía el Drum&Bass y el Dub, acompañado de pinceladas del Break y el Trap.

Imagen promocional del adelanto del nuevo álbum del Senyor Oca

Este 11 de Marzo se ha publicado el primer avance con videoclip titulado “El Pèndul” con el objetivo de presentar el nuevo formato Banda con el que está creando las nuevas canciones y hará los conciertos durante el año 2018.

El Péndul“, es un cuerpo suspendido de un punto fijo de modo que puede oscilar bajo la acción de la gravedad y la inercia. Constantemente estamos tomando decisiones, unas más difíciles que otras. Estas decisiones nos llevan a vivir las consecuencias de estas. Así vamos creando el camino que sabemos donde comienza, pero no donde termina. hay muchos péndulos, cada uno con su significado funcional o simbólico. El simbolismo de este péndulo es la parte fija, que sabe de donde viene, contemplando su origen y oscila procurando decidir con conciencia y por lo menos, estar en paz consigo mismo.