• Deberéis enviar, a través del formulario que podréis encontrar al final de la página; un vídeo en formato .MP4 y GRABADO EN HORIZONTAL, de 1 minuto de duración con su tema, grabado sobre una instrumental cedida por DJ KERU que podrán descargar en el siguiente enlace en el cual deberán incluir estas 6 palabras: 
  • SHIKILLO
  • FUNKMAMMA
  • PISCINAS
  • VERANO
  • RESPETO
  • MÚSICA

Necesitareis utilizar el servidor de WeTransfer para enviarnos el video.

El vídeo pasará a la aprobación de FunkMamma.comy Made In Beat, que se reserva el derecho de rechazarlo si la calidad del sonido y/o imagen son deficientes; está repetido; no se improvisa sobre las palabras que se muestran; la letra del participante no es una creación original del mismo; si no se puede reconocer en el vídeo a la persona que lo graba o si lleva: cualquier elemento que dificulte su identificación, o si el contenido es inadecuado. Se entiende por contenido inadecuado menciones racistas, xenófobas, violentas, sexuales, ofensivas o de cualquier otra índole semejante que puedan afectar y herir, a juicio de FunkMamma.comy Made In Beat,  la imagen y el respeto de las personas y del organizador.

Aprobado el vídeo, podrá visualizarse en http://www.facebook.com/Funkmamma de manera pública.

DESCARGA LA INSTRUMENTAL DE DJ KERU PARA PARTICIPAR IMPROVISA SOBRE ELLA

Ganadores de esta fase: entre todos los vídeos aprobados, se seleccionarán SIETE  (7) participantes para la fase presencial durante el Shikillo Festival 2018 por un jurado formado por trabajadores de FunkMamma.comy Made In Beat y personalidades del mundo del hip hop en España.

Se valorará la opinión de los lectores de FunkMamma, midiéndola a través de los ME GUSTA y REPRODUCCIONES que tenga cada video. Para ello los participantes pueden compartir y promocionar el enlace del video ALOJADO EN EL PERFIL OFICIAL DE  FUNKMAMMA CULTURA URBANA en Facebook por los medios que consideren oportunos.

Del 21 al 25 de julio de 2018, se contactará con los participantes seleccionados por 3 medios diferentes: email, llamada de teléfono y whatsapp. Si durante ese plazo no podemos contactar por error en los datos o no recibimos respuesta por su parte, pasaremos a descalificar a ese participante y contactar con el siguiente en la lista de reservas.

Cada participante podrá inscribirse con un único video.

COLABORADORES

+++
+++
+++
Tu publicidad Aquí
+++