Shirley Davis & The Silverbacks, nuevo disco: ‘Wishes and wants’ y Tour

0
Imagen promocional de Shirley Davis

Shirley Davis es la Diva del soul de Europa

Una impresionante cantante nacida en Londres y afincada actualmente en Madrid. También vivió en Australia durante más de dos décadas, donde formó parte de numerosas bandas. Su amistad con Marva Whitney marcó definitivamente su camino hacia el soul y el funk. También estuvo en la banda australiana Deep Street Soul con quienes grabó varios singles para Freestyle Records.

En abril de 2018 Shirley Davis regresa más fuerte que nunca junto a The Silverbacks: lanzan su segundo disco “Wishes & Wants”. Se trata del primer trabajo grabado en el nuevo estudio de Tucxone Records y consolida un estilo único junto a una artista que no deja de crecer.

Imagen promocional de Shirley Davis & The Silverbacks

Wishes & Wants” es un disco arriesgado, intenso, comprometido y plagado de himnos. The Silverbacks han demostrado una vez más que están a un nivel altísimo y Shirley Davis ha dado lo mejor de sí misma, dejándose la piel en cada corte para brillar con la luz de una estrella. 10 cortes que reflejan perfectamente el momento que vive la banda y sus ganas de superarse.
Los arreglos de Edu son la espina dorsal para poder alternar entre la luz y la penumbra, como es propio de la música soul”, comenta Shirley. “Aportan al vocalista algo apetecible con qué trabajar.
Este 2018, Shirley Davis cumple dos décadas sobre el escenario y va a ser el año en el que su música se paseará por Europa para convertirse en la gran diva del soul europea que su madrina Sharon Jones dijo que estaba destinada a ser.

10 mayo – Sala Prince, Granada.

Entradas en Discos Marcapasos y online aquí

11 de mayo, Sala X, Sevilla.

19/05 – SantQBlack – Sant Cugat del Vallés, Cataluña