SHOLO TRUTH – SALÍ (FT.ERICK SERMON)

0
604

OB-GD17-001.pdfSholo Truth nos presenta su nuevo single en formato vinilo de 7 pulgadas editado por EnlaceFunk y con la colaboración de Erick Sermon, el mítico rapero del grupo neoyorkino EPMD. En él encontraremos dos temas y una instrumental. “salí ft. erick sermon” y un track inédito sólo disponible en el vinilo. Sin duda una pieza de coleccionista a tener en cuenta en nuestras vitrinas, y que ya disfrutan los que realizaron una pre-order y que se envió con dedicatoria incluida. Para aquellos que quieran adquirir el vinilo,ya está disponible su venta desde la web

www.enlacefunk.com/shop

El tema viene cargado del mas puro sonido g-funk y con el distintivo sonido del productor Sholo Truth a su talkbox, con Erick Sermon complementando perfectamente esta colaboración internacional.

Os dejamos el vídeo para que lo chekeéis.

También os dejamos el cartel de la presentación que tendrá lugar día 27 de mayo en la sala SIROCO de Madrid, junto a Bloody Blanco Band y Latex Diamond entre otros.

thumbnail_27 MAYO A6 WEB

Compartir
Artículo anteriorX Change Crew – The Exchange. (Official Video) Neka de la muerte, Laurap, Gigi, Young Gage.
Artículo siguienteConcierto Benefico Vallekas Reggae Party
Alex Casado, nacido en Madrid en 1992 y mas conocido como Aresu, empezó a integrarse en la cultura urbana a la temprana edad de los 10 años, después de escuchar discos de hip hop de su hermano mayor, poco después entró en el mundo del graffiti, lo que le servió para desarrollar en el futuro sus inquietudes artísticas, apasionado de todo tipo de música, deportes y aficionado al diseño gráfico, siempre ha sido autodidacta, desarrolla su pasión por el arte urbano en todas sus facetas, desde el diseño gráfico, la fotografía, el graffiti y como colaborador en Funkmamma.com.