Shotta te trae SALVAJE.

0

SHOTTA vuelve al ruedo con su 6º trabajo:

Su nuevo trabajo que incluye: un libro con la historia de su vida -con todo detalle- y su nuevo álbum.

SALVAJE disponible el 14 de Diciembre.  

SALVAJE es un libro de 70 páginas donde nos abre su mundo y también un álbum que contiene 13 nuevos temas. Estará también disponible en plataformas digitales.

Hablar de SHOTTA es hablar de rap, de Sevilla, de perseverancia, de los inicios de una cultura cada vez más y más integrada en la nuestra. Cuando alguien menciona a este sevillano automáticamente varias imágenes te invaden: SHOTTA dando saltos en un escenario con una fuerza que podría hacer venirse abajo la tarima y como no a su hermano Toteking.

 

Pero Nacho es mucho más. Hay tantas facetas que no conocemos, tantos sentimientos que a lo largo de toda su carrera han ido floreciendo, desapareciendo o incluso oscureciéndole. Tantas horas de trabajo, de dudas… Fiestas, inseguridades que nos muestran un SHOTTA extremadamente sensible, preocupado por su carrera, por la calidad de su trabajo y sobre todo obsesionado con ofrecer siempre su mejor versión. 

 

Todas estas caras y muchas más que desconocéis son las que SHOTTA ha recogido en el Libro/CD SALVAJE -con ilustraciones de Kaos- que llegará el 14 de diciembre. Tanto en el diario como en el disco, Nacho se ha desnudado ante todos. SALVAJE es un trabajo sincero y de corazón, un imprescindible.

 “Realmente hay que decir que yo no he querido nunca hacer un libro, es algo que me viene grande, además de que no soy un ávido lector. No tengo tanta cara como para decir que he escrito un libro. Hemos querido crear algo distinto, algo así como un diario.  Hemos contado con la ayuda de Ricardo Hurtado: un antiguo amigo del instituto, profesor de filosofía y escritor de varios libros. Ricardo dio forma a ideas que tenía y me entrevistó durante meses para poder crear SALVAJE. El resultado es directo y sincero donde se cuentan muchas cosas personales y donde comparto mi punto de vista sobre el mundo, desde una perspectiva musical” 

“En cuanto al disco, son mis experiencias vividas durante estos dos años de creación. Es un disco susceptible de domesticación, domesticar a la fiera. He sido lo más sincero que he podido sin pretenderlo y sin ninguna estrategia, es mi disco más auténtico porque sale de corazón. Un disco explícito donde hablo tanto del abuso de fiestas como del amor a mi novia o mi hijo. Se mueve entre ritmos clásicos de rap noventero, electrónica e incluso dancehall con bastante clase. Siguiendo esa línea 90’s he invitado a muchos amigos a participar en él, pero eso ya te dejo que lo descubras tú y te unas a mí en esta experiencia SALVAJE” . Shotta