Sila Lua: grábate este nombre…

0

Sila Lua viene con toda la fuerza del mar

Sila es la heredera de la música urbana en español, influenciada por las corrientes más vanguardistas de la música electrónica europea. 

Sila es una joven y talentosa artista-productora nacida en Vigo, criada en Madrid y establecida en Londres.

Sila Lua presenta su segundo sencillo “Nada”, que sale hoy en todas las plataformas, con un sonido rompedor y totalmente diferente a lo que habías escuchado antes. En este single nos enseña su lado más rappery bailable a la vez.

La producción la firma Vlack Motor, un mítico productor en la escena nacional urbana que ha trabajado con Brisa Fenoy (“Lo Malo”) entre otros.

«Nada» gira en torno a la idea de femme fatale, con un lenguaje agresivo que referencia al océano como símbolo de poder. La artista se presenta desafiante y nos muestra un mundo poético en el que ella misma se retrata como esa fuerza natural inmesurable que es ajena a cualquier intento de dominación.

Sila coge inspiración de “La hija del mar”, novela romántica que Rosalía de Castro, gran representante de la literatura gallega, escribió en 1859, a la edad que Sila tiene ahora, 21, y que cuenta la historia de dos heroínas: una niña misteriosa descubierta por unos marineros entre las rocas, a la que llaman “La hija del mar” y la mujer que la adopta, un ser profundo y solitario.

En Sila coexisten estas mujeres, la fuerza indominable del mar y otros microcosmos que descubrirás en sus melodías.


Luego no digas que no te avisamos…

Sila Lua
Nada