Sila Lua – “The Black Door”

0
279

SILA LUA

“THE BLACK DOOR”

Disponible en todas las plataformas a partir del 27 de Octubre


The “Black Door” es el single debut de Sila Lua, una joven productora y artista que vive a caballo entre entre Londres y Madrid. Heredera de la música urbana en español pero influenciada por las corrientes mas experimentales de música electrónica anglosajona, “The Black Door” es un misterioso e hipnótico tema cantado en español e inglés.

Esta canción, producida por ella misma en Londres y mezclada y masterizada por Pablo Martín (Banana Bahía Music, C. Tangana, Agorazein), habla de esa puerta negra que todos conocemos y que cuando se abre, nos muestra nuestro yo mas turbio y oscuro. Sila, en lugar de rechazar o renegar de ese lado oscuro, abre para nosotros su puerta negra y nos invita a echar un vistazo. 

“The Black Door” es un tema de música electrónica contemporánea difícil de clasificar. Bebe de la música urbana y de las nuevas tendencias con un trasfondo mágico y tribal. 

El videoclip (disponible a partir del 27 de octubre), fue rodado en Madrid y lo ha dirigido Andrea Avilés, artista multidisciplinar madrileña residente en Barcelona y amiga del alma de Sila. Juntas han creado un símbolo de la lucha interior, la disparidad, el caos y la consecuente picardía que se requiere para tomar conciencia y…¡empezar a jugar!