“Sinergía”, lo nuevo de Capitán Humano

0
Portada del nuevo trabajo de Capitán Humano

Sinergía” es el nuevo trabajo de Capitán Humano, (Afro o Poliester). Un trabajo personal y constructivo, que se ha ido edificando progresivamente, y con el apoyo de múltiples ilustradores, tatuadores o artístas

Cada tema ha sido acompañado del trabajo de un ilustrador diferente, y productores de ámbitos diversos, y se ha manifestando en forma de video motion. Videos que se han materializado en redes y han ido apareciendo con cierta temporalidad durante el año 2017.

Capitan humano no podría etiquetarse como un trabajo de rap enfocado a un publico extrictamente  practicante del género. Ya sea por las temáticas o el contenido. Influencias en el Jazz, la Electrónica, el Hip Hop de los 90’s, el grime o el footworks, convierten el trabajo en un viaje existencial.

Imagen Promocional de Capitán Humano

Sinergía” se ha acompañado de las producciones de Miguel Grimaldo, Navarro, Awaraps y DJ Guerryjazz y algunas producciones anonimas extraídas de discos de Jazz y Hip Hop.

Ha sido grabado y masterizado en SS studios por Awaraps. El mastering final es de Pumaia y Awaraps. Las letras y las voces son de Fernando Martín (Capitán Humano) excepto en el track 6 en las que participa Norte y el 10 en el que participa Al Kronstadt.

El montaje de los videos ha sido de Fernando Martín, excepto en “Putos inmortales” cuyo montaje pertenece a Rodrigo Sánchez.

Los Ilustradores, tatuadores o artistas plásticos que han participado son: MENTIRADELORO, JESÚS NAVARRO, J.P. FARIAS, IRACEMA, REICHEL WELLS, MARTA HERGUEDAS, ILUSTRE MANDARINA, LOYGORRY, y RODRIGO SÁNCHEZ.

→ SINERGIA ←