Skate Deck by Felipe Pantone

0
163

INK AND MOVEMENT X MILLER DIVISION
SKATE DECK BY FELIPE PANTONE

[LIMITED EDITION]

Tras su colaboración previa en el proyecto Kaos Temple / La Iglesia Skate, la reconocida marca de skateboards Miller Division y la plataforma artística Ink and Movement aúnan de nuevo fuerzas para ofrecernos Signatures Series: una colección de tablas de skate con exclusivos diseños de artistas contemporáneos.

El primer capítulo, viene firmado por el artista Felipe Pantone.

Esta increíble colección de tablas impresas a mano, a través de un proceso artesanal que convierte cada una de ellas en una pieza irrepetible, tiene como punto de partida la edición limitada de 100 unidades por Pantone, disponibles solo en la web de Miller Division y en Ink and Movement.

Una delicia tanto para amantes del arte y seguidores de las últimas tendencias visuales como de riders a los que les gusta marcar la diferencia con los diseños de sus tablas.

Se trata de un modelo de tabla pool shape manufacturado en Estados Unidos en madera hard rock Canadian maple por Pennswood -bajo la supervisión de Miller Division- expertos en  la creación de skateboards (hand-printed & cold press) .

La tabla se hace llegar al cliente en un envío especial en el que se incluye su certificado de autenticidad además de una tote-bag y un pack de stickers con diseño de Pantone.

Miller Division son pioneros en la organización de grandes eventos de muralismo (Urban Art), expertos en la gestión de proyectos artísticos junto a marcas comerciales (Converse, Red Bull), creadores de iniciativas culturales inimaginables (Kaos Temple) y, sobre todo, indiscutibles aliados de los artistas en el desarrollo y promoción de sus carreras (Okuda San Miguel, Daniel Muñoz, Spok Brillor), Ink and Movement por su parte es una estructura profesional única movida por la pasión por el arte contemporáneo y el compromiso con sus artistas que está en constante evolución y búsqueda de nuevos retos para acercar el arte a todos los públicos.