Snippet UNA DE LAS NUESTRAS – Pre-Order

0

“Una de las nuestras” es el título del próximo disco recopilatorio producido por Rayka, beatmaker y mc de Hablando en Plata Squad. El álbum ya tiene fecha de lanzamiento que será el 23 de marzo de 2018. Este álbum tiene como protagonista la voz y el talento de mujeres que se autogestionan, crean y permanecen constantes dentro del género hip-hop. Unas con un largo recorrido y otras que están empezando a sacar sus temas y a dar conciertos. Un disco con 18 pistas para desmitificar la idea de que no existen mujeres que hacen rap. Dentro de este género musical hay muchas con calidad, pero por desgracia la mayoría no cuentan con difusión, ni se les ofrece el espacio suficiente para darse a conocer. La razón del nombre “Una de las nuestras” es porque ellas siempre han estado ahí y tienen su lugar por derecho dentro del panorama.

El álbum cuenta con 16mc´s de la escena local, nacional e internacional: Dasilva (Brasil), Julia Martín (Málaga), EmeJota (Málaga), Desplante (Alicante), Kitu Weckman (Finlandia), Eskarnia (Málaga), Viva Reina (Málaga), Neka BNK (Córdoba), Laly Callejón (Málaga), Yaeba (Málaga), Dan S hiva (Italia), Oda con V (Granada), Lamore (Málaga), Roro Blackphanter (Málaga), McKea (Valencia), Gaudy Mercy (Repúbica Dominicana), y los scratchs de Dj Deejane, (Córdoba).

El disco estará disponible en todas la plataformas digitales, (Itunes, Spotify, Amoazon, Google Play, etc…. ) y lo podrás conseguir online en http://bloodyrecordsmusic.com/