Son Buenos presenta «Sofá Paraíso» de Claim

0

Son Buenos presenta
«Sofá Paraíso» de Claim


single adelanto de su nuevo disco que saldrá en noviembre con el mismo nombre.

Sofá paraíso es una instantánea. 

Un borrador a mano alzada de la sociedad en la que vivimos, cambiante y apasionada, pero con un alto grado de superficialidad. 

Hay demasiada información y poco tiempo para pensar, ha cambiado nuestra concepción del éxito, de las relaciones sociales y a veces estamos tan pendientes de la imagen que proyectamos, que no queda tiempo para pensar en la concepción que tenemos de nosotros mismos. 

No es una reflexión profunda, son flashes y trazos rápidos. 

Ante tal cuadro, solo queda fluir y olvidar.

Claim se enfrenta al reto de un nuevo disco, Sofá Paraíso (Son Buenos, 2018), cuyo lanzamiento está previsto el 9 de noviembre, que marcará la evolución de esta banda desde su EP Barbados, que cumple su segunda edición y un contrato editorial con Warner Chappel.

Se trata de una banda que destaca por una voz muy personal, un inteligente pop rock de buenas letras y un tremendo carisma que sorprendió en 2016 con el disco de curioso y cuidado diseño, Barbados (Autoeditado, 2015), cuya primera edición está totalmente agotada y aún es reclamada en sus directos por un público  en crecimiento.

Claim tiene publicados en digital, tres temas adelanto de Sofá Paraíso: Corre SalvajeÚltima Noche en la Tierra y La Fatiga de MoriartySofá Paraíso es su cuarto adelanto.

El nuevo trabajo de Claim se presentará el 16 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid, con una fiesta-concierto muy especial y un número muy reducido de entradas al público.

Compra aquí tu entrada