¡SORTEO 5 BEATS EXCLUSIVOS! (Prod IGBeats)

0

¿Quieres 5 Beats exclusivos gratis?

Si necesitas beats de calidad para tus proyectos está es una gran oportunidad de la mano de IG Beats ¡Te contamos cómo hacerlo!

IGBeats nos trae, como cada semana en su canal de YouTube, una instrumental de uso libre, pero esta vez viene acompañada de una sorpresa. Un sorteo de 5 Beats de uso exclusivo totalmente gratuitos.

El Beatmaker madrileño nos ofrece la oportunidad de poder conseguir uno de los 5 beats que regala y, para ello, solo hay que seguir unos sencillos pasos. Aclaramos que el sorteo es íntegramente en YouTube. 1. Dejar un Like, suscribirse al canal de IG Beats y comentar el video en cuestión.

  1. Los ganadores serán anunciados el Jueves 23 de Noviembre 2017 en el programa semanal del El V Elemento. Y a parte nos pondremos en contacto con ellos. Ya sea mediante correo, o redes sociales, para asi facilitar el futuro trabajo de ambos.

  2. Los Beats no son acumulables. Solo es uno por persona/cuenta. Cinco Beats exclusivos, cinco oportunidades de ser premiado.

  3. Los ganadores saldrán en la sección Descubriendo Joyas del Programa de Radio Semanal de El V Elemento. Donde se les promocionará el track elaborado sirviendo de medio de difusión. ¡SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!