Sound Drivers prepara nuevo disco para 2018

0
Logo Sound Drivers
El grupo mallorquín de Rap trabaja en su nuevo álbum para 2018.

Sound Drivers es el grupo de música Rap más importante y en forma de Mallorca, formado por Denix (Mc/Beatmaker), DeLaCruz (Mc/Beatmaker) y DJ Phoenix(Dj/Beatmaker).
Su camino comenzó en 2012 cuando decidieron unir sus talentos y crear un monstruo musical apostando por ritmos duros y electrónicos, queriendo  ofrecer una propuesta en el mercado diferente.
Su directo es una auténtica bomba de relojería ofreciendo un show donde el público es partícipe en todo momento. Teloneros de la gran parte de artistas de la élite nacional como Violadores del Verso, Falsalarma, Arma Blanca, Ivan Nieto, La Puta Opepé, Dani Ro, Duo Kie o El Chojín entre otros.

Su segundo larga duración «112» fue lanzado en 2016 y llegó a ser el trabajo más descargado de una conocida plataforma de música Rap más importante de habla hispana.

Banner adelanto del nuevo disco de Sound Drivers

Con la gran expectativa generada alrededor de su música, Sound Drivers ya trabaja en su nuevo álbum para 2018, relanzando previamente 2 de sus hits «Son Drivers» y «Put Your Hands Up» y presentando el primer adelanto del álbum el 28 de Diciembre con el lanzamiento del single y videoclip «Don’t Stop« producido por Baghira.