Escapeva

0
181

ESCAPEVA  (Kuala Lumpur, Malaysia)

Mohd Zaki Bin Nordin es un joven y prometedor artista conocido artísticamente como Escapeva, Eskep-Va ó Es-Va.

Escapeva es el pseudónimo artístico con el que marca sus obras de arte, haciendo referencia al acrónimo Escape Visual Art.

Mohd Zaki estudió arte en Malaysian Institute of Art y obtuvo la licenciatura de diseño gráfico en Kuala Lumpur Metropolitan University College.

En el año 2006 inició su carrera artística trabajando para una empresa como coordinador de eventos y diseñador gráfico, ampliando así su experiencia y dominio en técnicas como la ilustración en formato digital y 3D y el fotorrealismo.
En su tiempo libre realizaba trabajos como muralista comisionado para escuelas, sitios de ocio, viviendas y empresas privadas.

Unos años después, en el año 2010, se consolidó como artista profesional, dedicando todo su tiempo a las obras de arte urbano.
De esta manera perfeccionaba su talento y técnica, a la vez que expandía su trabajo haciendo de su pasión por el arte y la pintura su forma de vida.

Hasta ahora su trabajo está en continua evolución, lo cual le permite expandir su creatividad en diferentes tipos de medios, proyectos, eventos y exposiciones.
Muchas de sus obras destacan por la temática de la animación, el realismo y los colores vivos y brillantes que utiliza, como por ejemplo en retratos de personajes de la factoría Marvel.

Sigue a Escapeva
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube