The Letter O, el album de Damian Lillard

0
304

En plena pretemporada, el jugador franquicia de los Portland Trail Blazers saca a la luz su primer trabajo musical de larga duración, bajo el título The Letter O. 12 Tracks para unos 50 minutos de música en los que el jugador se desenvuelve frente al micro como si de un simple crossover se tratara.

funkmamma_Damian

El título elegido para el trabajo fue The Letter O, en relación con su número en la cancha. Dame D.O.L.L.A, su nombre artístico, cuenta con las colaboraciones de Saadiq, Jaime Foxx, Juvenile o la de Lil Wayne. Este último en el Track 8, bajo el nombre Loyal to the Soil:

El album completo lo podéis escuchar en You Tube, SoundCloud o Spotify. Muchos de sus compañeros de profesión ya lo han escuchado. Es el caso del Rey LeBron o el base español Ricky Rubio, que han promocionado al franquicia de Portland por las redes sociales:

sin-titulo1

El jugador ha admitido que el Rap y el Basket son sus pasiones, pero en días como hoy parece que la música está por encima del deporte. Damian sigue preparándose para una nueva temporada y presume de ser la voz más escuchada en el vestuario.

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)