THE SKATALITES, arranca este miércoles su gira española que recorrerá hasta 10 ciudades.

0

THE SKATALITES
PRESENTA
“Platinum Ska”

SPANISH TOUR · NOVIEMBRE 2017
·
M15 · BARCELONA · SALA APOLO [2] 21h
J16 · ZARAGOZA · SALA LOPEZ 21h
 *Budweiser Live Circuit
V17 · BURGOS · SALA HANGAR 21h
S18 · VALLADOLID · LAVA. SALA BLANCA 21h
D19 · SANTIAGO · SALA MALATESTA 20h
M21 · MADRID · SALA BUT 21h 
*Budweiser Live Circuit
M22 · VALENCIA · SALA JERUSALEM 21h *Budweiser Live Circuit
J23 · MÁLAGA · SALA TRINCHERA 21h *Budweiser Live Circuit
V24 · SEVILLA · SALA CUSTOM 21h
S25 · GRANADA · MESTIZAO. SALA EL TREN 21h30

+ Info y Entradas

La histórica banda The Skatalites con Doreen Shaffer al frente actuará en 10 ciudades españolas este mes de noviembre presentando su nuevo disco “Platinum Ska”.

Rootsound Music con la colaboración de Budweiser Live Circuit tienen el gusto de presentaros la nueva gira de los padres y fundadores de la música Ska & Reggae desde 1964,  nada más y nada menos que sus majestades jamaicanas “The Skatalites”.

La gira tendrá lugar entre el 15 y el 25 de Noviembre, las ciudades agraciadas son: Barcelona (Sala Apolo), Zaragoza (Sala Lopez), Valladolid (Lava. Sala Blanca), Santiago de Compostela (Sala Malatesta), Madrid (Sala But), Valencia (Sala Jerusalem), Málaga (Sala Trinchera), Sevilla (Sala Custom) y Granada (Mestizao Festival, Sala el Tren).

The Skatalites regresa con su flamante nuevo disco de estudio PLATINUM  SKA, un nuevo trabajo con el sello y el gran nivel que siempre les ha caracterizado. Ritmos ska con la elegancia habitual, la imponente sección de metales, solos inspirados, versiones instrumentales, dub de alto voltaje e inéditos rescatados con el original Lloyd Knibb (RIP) a la batería. Como es costumbre, la reina del ska Doreen Shaffer, brilla en los números vocales. El disco ha sido mezclado en el estudio clave de la música moderna africana, el Humble Ark en Bamako, Mali.

THE SKATALITES · Requiem for Rico (Single, Platinum Ska) 

THE SKATALITES · Guns of Navarone (Live @ The Glastonbury Festival 2003)