The Weeknd – Blinding Lights [official video]

0
The Weeknd muestra su imagen mas caótica en el videoclip de su nuevo sencillo «Blinding Lights».
Una combinación de elementos de música electrónica y dance de los años 80 que nos transporta a un ambiente oscuro y psicótico pero a la vez sintetizado y animado.
La canción ya ha alcanzado el puesto #1 en varias listas de música. Una magnífica producción que apunta a ser el segundo sencillo del próximo álbum del cantante canadiense.
La canción ha sido escrita y producida por el propio The Weeknd junto con el también cantante canadiense Belly, el productor Jason Quenneville y los productores de origen sueco Oscar Holter y Max Martin.
«Blinding Lights» se presentó en un principio como el tema promocional de Mercedes-Benz para su nuevo SUV eléctrico de alta gama que saldrá al mercado a finales de este año.
El video, dirigido por Anton Tammi muestra a The Weeknd conduciendo el Mercedes-Benz EQC en un trepidante viaje por la ciudad a toda velocidad.
Todo parece indicar que «Blinding Lights» es la continuación del tema «Heartless» (lanzado el año pasado en diciembre y dirigido también por Anton Tammi)-.
En esta ocasión vemos de nuevo al cantante con el mismo traje rojo, con la diferencia de que aquí lo vemos golpeado, ensangrentado y riéndose por alguna extraña razón.
The Weeknd – Blinding Lights