Throes + The Shine liberan «Balança» y abren su contratación para 2019

0

Throes + The Shine presentan nuevo single y anuncian su disponibilidad de fechas para 2019

  • El trío luso-angoleño presenta «Balança», primer adelanto de su cuarto disco, «Enza» (Sony Music, 2019).

  • Lo presentan con un frenético videoclip ilustrado por el artista portugués Mantraste.

  • Anuncian también su disponibilidad para contratación desde mayo hasta diciembre.

Throes + The Shine siempre han equilibrado la balanza entre lo frenético y desbordante de sus directos y sus letras con la elegancia y lo cuidado de sus diseños y producciones. Pero en esta ocasión, parece que su reciente alianza con Sony lleva a la banda a un nuevo nivel en su particular fusión de rock, kuduro, y música electrónica. Tendremos que esperar a mayo para ver el resultado completo, pero de momento no pinta nada mal la cosa.

En Balança, sobre una base de espectaculares imágenes de sus últimos conciertos, las ilustraciones de Mantraste nos introducen en un recorrido estroboscópico y delirante del directo de los portugueses, frenético y participativo como pocos.

El pasado verano pudimos comprobarlo en un Paral·lel de Barcelona abarrotado durante el BAM (Fiestas de la Mercé), que arrancó expectante y acabó eufórico, o en el NOS Alive, donde jugaban en casa y convirtieron su actuación en una de las más memorables del festival.

En este 2019, estarán disponibles para revolucionar cualquier escenario desde mayo hasta diciembre, una vez «Enza» vea la luz.

Disponibilidad 2019: de mayo a diciembre