Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton presentan el tercer episodio del documental WhatsYourDrive

0

EL TERCER EPISODIO DEL DOCUMENTAL #WHATSYOURDRIVE, DE TOMMY HILFIGER, MUESTRA CÓMO LA FAMILIA DE LEWIS HAMILTON LE HA INSPIRADO A SUPERAR CUALQUIER RETO PARA CONSEGUIR SUS SUEÑO

Link directo al microsite con la miniserie: https://es.tommy.com/tommy-x-lewis

Episodio 3: https://www.youtube.com/watch?v=BlVI1zy68Uw 

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presenta “Still I Rise”, el tercer episodio de la miniserie documental #WhatsYourDrive, que revela al hombre detrás de la leyenda británica de las carreras Lewis Hamilton, embajador global de las colecciones masculinas de TOMMY HILFIGER. Este último capítulo cuenta varias historias personales de Lewis Hamilton sobre cómo su hermano, padre y madre le han inspirado y enseñado a ver los desafíos como una oportunidad para crecer y luchar por sus sueños. Lewis Hamilton compartió este nuevo episodio el 26 de junio a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, incluyendo YouTube, Instagram y Facebook, donde conecta con sus más de 18 millones de fans.

Desde la pasión de Hamilton por la música y la moda, hasta los valores que le guían cada día, sin olvidar su esfuerzo para motivar a las nuevas generaciones para no desistir en la lucha por conseguir un sueño, la miniserie #WhatsYourDrive trata sobre la increíble fuerza necesaria para conseguir el éxito en diferentes facetas de la vida, inspirando además a la nueva generación de fans de TOMMY HILFIGER. Los diferentes episodios son lanzados en línea con las carreras del calendario del Mundial de Fórmula 1 2018.

Esta mini serie documental también estará disponible en el microsite paddock de tommy.com, una plataforma dinámica única que reúne y celebra todo lo relacionado con Lewis Hamilton como embajador de la firma, el acuerdo estratégico de Tommy Hilfiger con Mercedes-AMG Petronas Motorsport, cuatro veces capeones del mundo de Fórmula 1, así como las imágenes, videos y looks de la nueva campaña.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #WhatsYourDrive y los identificadores @TommyHilfiger y @LewisHamilton.

EPISODIOS:

Episodio 3: “Still I Rise

Episodio 2: “Never Give Up

Episodio 1: “A Kid With A Dream

 

DÓNDE VERLO:      

Lewis Hamilton: Instagram, Facebook, YouTube.

TOMMY HILFIGER: Instagram, Paddock.

Sobre Tommy Hilfiger

Con un portfolio de firmas que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda más reconocidos del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería para caballero; denim; bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); calzado y accesorios. TOMMY HILFIGER ofrece, además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y baño), calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y maletas. La línea de productos TOMMY JEANS consiste en prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Comercializados con las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes, así como una selecta red de tiendas multimarca y tommy.com.

 

Sobre PVH

Con un legado que se remonta a más de 135 años, PVH Corp. es conocida por haber consagrado marcas y negocios puramente americanos, hasta convertirse en una de las compañías textiles más grandes del mundo. El grupo cuenta con más de 35,000 asociados operando en más de 40 países y unos ingresos anuales de más de $8 billones. Además, es propietaria de las icónicas firmas CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga, así como su marca de ropa íntima y muy digital True & Co; y comercializa otra serie de productos de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tanto propias como a través de licencias. *La firma Speedo es una licencia de Speedo International, Ltd. indefinidamente para Norteamércia y el Caribe.