Tuenti Urban Art Project

0
198

La compañía móvil Tuenti junto con Urvanity Art recientemente han puesto en marcha un proyecto que apuesta por aquellos estudiantes que se encuentran en la etapa del desarrollo creativo a través de las artes visuales.

Tuenti Urban Art Project es una iniciativa que tiene como objetivo impulsar la formación profesional de la disciplina artística ofreciendo de esta manera la proyección del trabajo de nuevos artistas.

Este proyecto comprende las siguientes actividades:

▸ Programa de charlas, debate y presentaciones sobre la creación del arte urbano, con la participación de académicos, investigadores, productores culturales, artistas y otros profesionales del arte contemporáneo.

▸ Talleres dirigidos a los estudiantes de bellas artes, impartidos por artistas tales como Dos Jotas, Belin, Lula Goce, Uriginal o Antonyo Marest.

▸ Intervenciones artísticas en el campus a cargo de los artistas Enric Sant, Lula Goce, Antonyo Marest, Anna Taratiel y Pichi&Avo.

Los estudiantes de artes visuales participantes optarán a que su trabajo forme parte de la próxima edición de Urvanity International New Contemporary Art Fair que se celebrará entre el 21 y el 25 de febrero de 2018 en el COAM durante la semana del arte de Madrid.

Podrán participar todos los alumnos matriculados en cualquier centro que participe en el proyecto.
El plazo de inscripción estará abierto desde el 26 de Septiembre de 2017 hasta el 15 de Enero de 2018, ambos inclusive.

Para mas información y acceder a las bases legales del concurso entra en tuentiurbanartproject.

Las instituciones que se han acogido a este proyecto son las siguientes:

Universidad de Barcelona (2-6 de Octubre)
Universidad de Murcia (16-20 de Octubre)
Universidad de Sevilla (6-10 de Noviembre)
Universidad de Zaragoza (20-24 de Noviembre)
Universidad Politécnica de Valencia (11-15 de Diciembre)