UNAD organiza un certamen de rap para artistas noveles

0

La Red de Atención a las Adicciones celebrará por tercer año consecutivo el festival RAPO 2018 

La Red de Atención a las Adicciones, UNAD, cierra mañana el plazo para participar en un concurso de rap al que pueden presentarse bandas y artistas no profesionales de todo el Estado;  los grupos ganadores actuarán el próximo mes de diciembre en el concierto RAPO UNAD 2018, junto a profesionales de este estilo musical. 

Todas las personas y bandas interesadas en participar en el concurso pueden enviar sus obras del 8 al 20 de octubre a la dirección que figura debajo; entre todas se seleccionarán a las  bandas o artistas que, a juicio del jurado, reúnan las mejores cualidades artísticas y musicales. 

El jurado del concurso está integrado por Ruth Carrasco (Directora del INJUVE), Luciano Poyato (Presidente de la red UNAD), el periodista y cantante de rap Frank T, el director de la revista Hip Hop Life  Dobleache, la co-fundadora del sello discográfico Zona Bruta,  Sonia Cuevas y el  periodista Paco Martín.

Los grupos preseleccionados en el certamen, actuarán en directo en el concierto que se celebrará el próximo 15 de noviembre, en la sala madrileña Alevosía, donde el jurado decidirá los ganadores definitivos que podrán actuar en el próximo festival RAPO UNAD 2018.

CÓMO PARTICIPAR:

-Enviar un mp3 de una canción original a la siguiente dirección concursorapo@unad.org

-Especificar nombres y apellidos de cada artista o miembro del grupo.

-Señalar ciudad de residencia y forma de contacto. 

Sobre UNAD

UNAD es la mayor ONG de Europa dedicada a la atención de las personas con problemas de adicciones y está integrada por más de 260 entidades repartidas por todo el Estado. Esta red desarrolla anualmente más de 2.000 programas, de los que se benefician alrededor de 1.200.000 personas.  

Más información: María Navas maria.navas@unad.org