Únete a la “Esmorga Inferno” de Ezetaerre

0
Banner promocional de

En la “Esmorga Inferno” no hay nada eterno

En el marco de la gira “100“, su más reciente referencia a modo de EP, los Ezetaerre vuelven a sorprender con un tema que llevaban anunciando desde hace un mes.

Esmorga Inferno” es el nuevo corte de la formación gallega, Ezetaerre; que promete ser todo un hit en sus directos y en la cercana ola de festivales por todo nuestro territorio donde estén confirmados.

Bajo la marchosa producción sobre la que se sostiene el nuevo corte de EZR, nos encontramos ante un nuevo canto a la rebeldía. Otra composición más que reza la idea de ser consecuente con nuestros ideales y que nos insta a materializarla en cada ámbito de nuestro día a día. Como bien dice Paquita, y recoge el grupo: “Nacimos peleando y tenemos que seguir peleando hasta que muramos“.

Grabación, mezcla y máster por Iago Pico en Pousada Son Studios. Intrumental por Petrowski. Acordeones de Pulpiño Viascón. Saxofón por Gabi Pérez. Trombón por Paula López. Trompeta por Alberto Garcia. Coros por Laura Aparicio, Lucía Guerra, Iris Justo, Uxío Luca Lojo y Aix Muñiz. Videoclip dirigido por La Gleyzer Films.

→ Descarga “Esmorga Inferno” ←