Xenon: 28 años, 26 millones de reproducciones, 1 libro publicado y 6 discos

0

El polifacético XENON te presenta la que va a ser su obra maestra, hasta el momento:

ATLÁNTIDA 

Rubén de la Cruz Pérez (Xenon) nació en Alicante en el año 1990. 
A la temprana edad de 13 años, comenzó a interesarse mucho por la cultura del Hip-Hop y a escribir sus primeras rimas. Hoy su haber contiene un libro publicadosiete álbumes de estudio, una exitosa gira interpretando versos con la indiscutible representante de la nueva generación de poetas, Irene X, y más de 26 millones de reproducciones en YouTube.

-El joven alicantino se ha convertido en un referente y ejemplo de cómo la poesía está resurgiendo de mano de la nuevas generaciones y leerla y disfrutarla es cool –

Atlántida se construye sobre la leyenda de una ciudad llena de riquezas que se hundió en el mar y la eterna búsqueda para dar con ella. Lo que te presentamos es un disco de 16 cortes/tesoros repleto de colaboradores y productores, pero también un libro lleno de su propia poesía, dónde Xenon nos da la mayor riqueza que tenemos cada uno, su interior sin tapujos. En Atlántida si te sumerges te calas.

Los sellos Boa Música y Bolt Music se han unido para que Atlántida irrumpa con toda la fuerza que se merece porque la creatividad y el atrevimiento – como bien lo expresa en el prólogo Javier Gómez (guionista de la Casa de Papel)- corren a cargo de Xenon.

El formato se presenta en un libro con tapa dura, el 23 de Noviembre de 100 páginas a color e ilustraciones originales de Beatriz Ramo (Naranjalidad). La maquetación es de Goner.

El compositor, músico y escritor español, Xenon demuestra una vez más su infinita capacidad inventiva y de reinvención con «Atlántida«, que promete llevarlo a lo más alto. Así que acompáñanos en este viaje lleno de música y poesía en la búsqueda de esa ciudad perdida, puede ser que no la encontremos pero el viaje habrá merecido la pena.

ATLÁNTIDA SALDRÁ A LA VENTA EL 23 DE NOVIEMBRE en las tiendas de discos y plataformas digitales.

GIRA DE RECITALES Y FIRMAS, EN FEBRERO COMENZARÁ LA DE CONCIERTOS