Ya a la venta las entradas para LEMOZINE, nueva banda de rock nacida en nuestro país. 15 de noviembre Madrid –

0
109
NUEVA BANDA DE ROCK NACIDA EN BARCELONA, PRESENTAN EN CONCIERTO LAS CANCIONES DEL QUE SERÁ SU PRIMER DISCO EN MADRID y BARCELONA
 
15 DE NOVIEMBRE – SALA COSTELLO – MADRID
Hora inicio: 21.30h
 
16 DE NOVIEMBRE – SALA BIKINI – BARCELONA
Hora inicio: 21h
 
SU PRIMER LP VERÁ LA LUZ EN ENERO DE 2018 Y YA PODEMOS DISFRUTAR DE 4 CANCIONES DE AVANCE EN SPOTIFY Y PLATAFORMAS DIGITALES

Lemozine es la nueva banda de rock liderada por la cantante estonia Maria Lindmäe (en 2014 ganó el concurso de SAE para grabar dos temas de estudio; de allí nacieron los singles “Rännak” y “Sounds I See”. En 2016 entra en LEMOZINE. Actualmente combina los escenarios con la docencia de humanidades en la UPF),  y los productores barceloneses Mr. Loulabif (a.k.a. Raul Costafreda, productor musical de rock, world music y electrónica. Wesak, Los Negativos, Neila Benbey, Esma Redzepova… Desde 2007 tiene su propio estudio de grabación “La Fundición Sonora” donde trabaja como productor en el mercado audiovisual y dirige sus propios proyectos) y Saxattack (a.k.a David Riberas, productor musical, saxofonista y songwriter. Rock, funk y electrónica. Saxattack, Disco Inferno, Manel Fuentes, Stigmato…). 
Su pasión por el rock, el glam, la electrónica bien diseñada y un sentido del humor muy personal e irreverente son la base donde construyen su mundo musical. 
Potentes riffs de guitarra, baterías contundentes y sintes enloquecidos, combinados con el saxo distorsionado de Saxattack  y la voz nórdica de María definen su sonido característico.
Canciones muy trabajadas que van más allá de lo estrictamente musical dando especial importancia a unas letras con un mensaje claro y muy cuidado que coquetean con la electrónica y la música indie y terminan en estribillos roqueros, hipnóticos y muy melódicos. Sus letras son pequeños himnos a la nueva era, un canto a las debilidades y las inquietudes de la gente de a pie, y también, una llamada a la vida y a la diversión.  
En sus influencias podemos encontrar el carácter descarado de Franz Ferdinand o Supergrass, la potencia de Muse y de bandas del rock nórdico y la música stoner, la crudeza y complicidad electrónica de Garbage y, entre los clásicos un rey: Bowie.
 
Lemozine presenta su directo con Mr Loulabif a la guitarra, Dave Saxattack a los saxos y efectos, María Lindmäe a la voz, Danko Compta a la batería y efectos, y Alberto García a los teclados y el bajo.
 
Compartir
Artículo anteriorCo Defendants ‘Self Titled’ [new album]
Artículo siguienteToteking – Libera el Estrés [Videoclip]
Alex Casado, nacido en Madrid en 1992 y mas conocido como Aresu, empezó a integrarse en la cultura urbana a la temprana edad de los 10 años, después de escuchar discos de hip hop de su hermano mayor, poco después entró en el mundo del graffiti, lo que le servió para desarrollar en el futuro sus inquietudes artísticas, apasionado de todo tipo de música, deportes y aficionado al diseño gráfico, siempre ha sido autodidacta, desarrolla su pasión por el arte urbano en todas sus facetas, desde el diseño gráfico, la fotografía, el graffiti y como colaborador en Funkmamma.com.