YA DISPONIBLE, BRAND NEW RIDDIM “The Reply” by PROYECTO DIP

0
180

Ya está disponible el nuevo álbum recopilatorio a cargo del “proyecto DIP”
Una version del clásico ritmo jamaiquino “Answer” bautizado como “The Reply Ridddim”, un nuevo tributo a otro de los pilares de esta cultura musical que tanto nos gusta.
El proyecto, enteramente compuesto, grabado, mezclado y masterizado en Oktopus Studios Madrid, nos presenta diversas canciones con grandes artistas del panorama nacional, todos expresandose sobre un mismo ritmo que nunca suena igual, gracias a los tintes “dub” y diferentes cambios de la instrumental.
¿El resultado? Un tracklist original que combina a Ganjahr Family, Brother Wildman, Chulito Camacho, Hermano L, Mr. Karty, Ras Kuko, Isaiah, KieNeS Sound & Green Valley, algo único.

No te pierdas este gran ritmo, The Reply Riddim, ya disponible en plataformas digitales, junto con los vieoclips, en Youtube, de:
“Rapapam”, tema de Chulito Camacho, Hermano L & Mr. Karty, todo un bombazo musical.
Y Ras Kuko & Isaiah con su temazo “Raggamuffin”, a big tune fi shake di dance!!!!!

Siente la vibración… esto es el “proyecto DIP”

Compartir
Artículo anteriorHard GZ presenta su nuevo video “Mi Mundo” con Akila
Artículo siguienteRRose RRome “No Time” (feat Maino)
Alex Casado, nacido en Madrid en 1992 y mas conocido como Aresu, empezó a integrarse en la cultura urbana a la temprana edad de los 10 años, después de escuchar discos de hip hop de su hermano mayor, poco después entró en el mundo del graffiti, lo que le servió para desarrollar en el futuro sus inquietudes artísticas, apasionado de todo tipo de música, deportes y aficionado al diseño gráfico, siempre ha sido autodidacta, desarrolla su pasión por el arte urbano en todas sus facetas, desde el diseño gráfico, la fotografía, el graffiti y como colaborador en Funkmamma.com.