Ya está disponible “24/7” el nuevo single de Sr. Wilson

0
219
Ya está disponible   “24/7” el nuevo single del 
Sr. Wilson, adelanto de su próximo disco que saldrá a la venta en otoño.

Sr.Wilson y ‘The Island Defenders’ avanzan el primer tema de su próximo álbum y lo hacen en formato digital. Canción que recibe el mismo nombre que el disco, “24/7”, y que expone una visión subjetiva del “mal uso” de las Redes Sociales.
Compuesta por el artista y su banda y, posteriormente, grabada y mezclada en La Panchita Studio con Chalart58 al control. El mástering va de la mano de Xavier ‘Lek’ Farré y publica ‘La Panchita Records’. Líricas conscientes en castellano al más puro estilo ‘Rub A Dub’ de ‘The man called Willy’. Bim!

Pincha en la imagen para escucharlo!

Sr. Wilson es ya, a día de hoy, un nombre a tener en cuenta en la escena Reggae/Dancehallnacional y, también desde hace ya unos años, un nombre con sitio fijo entre las primeras filas de la escena Soundsystem/Dub europea.
Se estrenó oficialmente con su primer álbum ‘Good Man Style’ (New Beats, 2012), dónde se encuentra su ‘anthem’ “Chatty Chatty”  y se confirmó con el tema y videoclip “Capital Tiene El Control”, incluido en su segundo disco de estudio ‘Paso Firme’, editado junto al sello madrileño Mad91.

Ahora vuelve con 24/7 single de adelanto de lo que será su tercer disco de estudio, grabado junto con The Island Defenders  y que, casualidades del destino, coincide con sus 10 años en la música. Un trabajo grabado, mezclado y arreglado en el estudio del Ingeniero y Productor Chalart58, centro de operaciones de ‘La Panchita Records’ en Barcelona que, para acabar de completar el super pack familiar, es el sello que se encarga de su publicación.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorRAPSUSKLEI – EN BUSCA DE LA FELICIDAD [Videoclip]
Artículo siguienteMayday Mambo: a menos de un mes. Dungen, Froth, Morgan Delt, Camera…
Alex Casado, nacido en Madrid en 1992 y mas conocido como Aresu, empezó a integrarse en la cultura urbana a la temprana edad de los 10 años, después de escuchar discos de hip hop de su hermano mayor, poco después entró en el mundo del graffiti, lo que le servió para desarrollar en el futuro sus inquietudes artísticas, apasionado de todo tipo de música, deportes y aficionado al diseño gráfico, siempre ha sido autodidacta, desarrolla su pasión por el arte urbano en todas sus facetas, desde el diseño gráfico, la fotografía, el graffiti y como colaborador en Funkmamma.com.